Inicio > Velas Tensadas · Sombras Textiles

VELAS TENSADAS · SOMBRAS TEXTILES

El concepto de vela tensada o sombra textil es cualquier textil que, en principio, sea de implantación permanente y deba unirse al proyecto general de la arquitectura textil. Para cumplir con estos requisitos debe estar calculado para soportar, a exposición permanente, todos los efectos climáticos de la zona, garantizando así, su bondad ante los agentes extremos como sol, viento, lluvia, nieve y polvo.

 

Para ello, tenemos a su disposición de dos gamas de tejido, para realizar sus proyectos: una gama de tejidos permeables (mallas) y una gama de tejidos impermeables (PVC). El conjunto del sistema de fabricación para estos tipos de velas tensadas o sombras textiles, también requiere de cables perimetrales de acero galvanizado o acero inoxidable, así como las placas de fijación, también fabricadas en acero galvanizado o acero inoxidable.

 

En BEC le aseguramos que la calidad de los materiales unido al diseño correcto y a la buena ejecución en el proceso de ejecución, cuidando al máximo todos los detalles, harán de su nueva instalación, un producto con garantía, en el tiempo, tal como exige la normativa de los materiales de construcción, para garantizar su uso en la arquitectura textil.

 

Velas Puerto de Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Velas Puerto de Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Velas Tensadas Instituto Guttmann de Badalona, Barcelona

Velas Tensadas Instituto Guttmann de Badalona, Barcelona

Presentación SMART

Presentación SMART

Velas Tensadas Hotel Menorca

Velas Tensadas Hotel Menorca

Velas Tensadas, La Roca del Vallès

Velas Tensadas, La Roca del Vallès

Velas Tensadas · Sombras Textiles

6 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 1.672Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®