Inicio > Toldos Vela

TOLDOS VELA

En BEC disponemos de un programa de toldos vela de medidas estándar, de 15 formas y con dos gamas de tejidos

 

Tejidos permeables. Soltis 92

 

Tejidos impermeables. Precontraint 502

 

Un conjunto de mástiles y sistemas de anclajes para que usted pueda diseñar e instalar sus toldos vela durante la época del año de más calor, para protegerse del sol, o de ciertas miradas, de la lluvia (según tejido) y del relente de la noche. Estos toldos vela pueden ser desmontados con mucha facilidad, pudiendo ser guardados sin dificultad.

 

La fabricación de los toldos vela de este programa están confeccionados con dobladillos perimetrales cosidos, soldados con un gran y resistente refuerzo en cada esquina, con la instalación de un ojal de acero inoxidable, del cual saldrán los elementos de fijación. Este sistema de fabricación permite poder doblar y guardar.

 

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de colores en las 2 gamas de tejidos y complementos para que pueda adquirir los elementos necesarios para poder instalar y disfrutar de su mejor ambiente.

 

En el caso de que en su instalación no pueda ajustarse a ninguna de las formas del programa, podemos diseñar y fabricar a medida su toldo vela

 

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web: interPOSICIONA.com