Inicio > Panel Textil Deslizante Exterior Applus

PANEL TEXTIL DESLIZANTE EXTERIOR APPLUS

El panel textil deslizante de exterior Applus consiste en una pantalla textil tensada dentro de un marco de aluminio. Su instalación puede efectuarse en fachadas, lo que ofrece protección solar e intimidad, conservando la visibilidad hacia el exterior.

 

La pantalla textil va sujeta al marco (perfil de aluminio de 42x42mm) a través de unos resortes capaces de absorber pequeños impactos así como impulsos del viento. Los resortes mantienen el tejido tensado de forma permanente.

 

La forma de los resortes y el sistema de sujeción dejan el tejido ligeramente separado perimetralmente del marco. El encuentro de estos dos componentes da al tejido un aspecto de ingravidez, con la sensación de mantenerse en el aire sin ningún punto de apoyo. Por su parte superior, el marco desliza suspendido de una guía superior de 42x42mm. El conjunto de marco y guía (de la misma medida y ambos cuadrados) ofrecen un aspecto de gran solidez.

 

Para evitar el balanceo del marco, el panel textil deslizante de exterior Applus, se conduce por la parte inferior, por guía (permite el desplazamiento a lo largo de toda la guía o por pivote(sólo permite el desplazamiento por el ancho del panel)

 

Existe una amplia gama de tejidos técnicos de colores y coeficientes de apertura distintos, para conseguir el grado de sombra y armonía de color más adecuado para cada proyecto.

Panel Textil Deslizante Exterior Applus

2 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 217Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web España: interPOSICIONA.com