Inicio > Jardineras Corten o Ensacor D

JARDINERAS CORTEN O ENSACOR D

Aprovechando la bondad y belleza del acero corten o ensacor-d según su denominación industrial y con la facilidad que este noble material se integra en nuestro entorno, ofertamos un programa de jardineras de acero corten, con 3 modelos distintos y sus variaciones de medidas.

 

Las formas seleccionadas para el diseño de las jardineras de acero ensacor-d han sido las más básicas, para no afectar al entorno, con diseños muy llamativos. Esto hace que su integración sea inmediata. Las series CUB, DOBLE CUB y TEST : cubo, doble cubo y tronco de cono invertido, cumplen con estos requisitos.

 

Las jardineras de acero corten , a partir de 140 kg de peso, llevan en su interior 2 asas para carga y descarga. Los tamaños grandes (ver cuadro) también cuentan con entrada para riego automático, en la base de la jardinera de acero ensacor-d.

 

En cuanto al acabado, se entregan con un tratamiento de arenado interior, exterior oxidación intemperie y posterior fijación del óxido con aceite owatrol (que corresponde aproximadamente a dos meses de oxidación natural; este con el tiempo desaparece hasta conseguir su tonalidad oscura natural del acero corten)

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web Orgánico: interPOSICIONA.com