Inicio > Falsos Techos > Falsos Techos de Malla Metálica - CF

FALSOS TECHOS DE MALLA METÁLICA - CF

El Techo Técnico es un falso techo que permite escamotear casi todas las instalaciones que habitualmente están dispuestas entre el forjado y el falso techo.

 

Por su especial tramado permite mantener el contacto entre la zona superior de las instalaciones y el espacio noble inferior.

 

Todos los elementos de iluminación, salidas de aire acondicionado, megafonía, control de incendios, alarmas, etc quedan dispuestos en la parte superior de la malla; por lo que no es preciso realizar encastes. Ello permite un notable ahorro de mano de obra, fácil ejecución y uniformidad en su acabado.

 

Su estructura le confiere también cualidades como absorbente acústico.

 

En las aplicaciones como falso techo, para disimular el espacio y las instalaciones, es conveniente pintar en negro mate la zona superior así como todos los elementos instalados por encima de la malla.

 

En las instalaciones con el acabado normalizado de acero galvanizado, a fin de regularizar el aspecto final de la malla, después de instalado, puede ser conveniente aplicar una mano de pintura (tipo Hamerite) a rodillo.

Falsos Techos de Malla Metálica - CF

2 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 895Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web Hospitalet de Llobregat: interPOSICIONA.com