Inicio > Estructuras Hinchables

ESTRUCTURAS HINCHABLES

Los elementos hinchables textiles cubren un conjunto de necesidades que, por su facilidad de montar, transportar, desmontar y reducido volumen, difícilmente pueden ser sustituidas por otros tipos de estructuras.

 

Las estructuras hinchables pueden ser:

  • - Estructuras hinchables Monocapa (1 sola piel)
  • - Estructuras hinchables Bicapas (tipo colchón de playa)
  • - Estructuras hinchables Tubulares con membranas.

 

En BEC podemos ofrecerle dos modelos de estructuras hinchables estándar (con sus variantes), basados en estructura tubular con presión y membranas textiles que conforman el conjunto del espacio a cubrir: espacios desde 36 m2, hasta 400 m2, sólo con cuatro o seis tubos hinchado a los extremos, generando espacios diáfanos. Estos espacios hinchables formados por un volumen reducido y de fácil montaje, son óptimos para cualquier actividad al aire libre, pues su diseño admite cualquier actividad. También cuentan con un conjunto de cierres laterales que hacen de éste espacio un elemento de confort y seguridad para eventos.

 

Realizamos estructuras hinchables a medida para elementos de difusión de la cultura, edificios temporales, hinchables itinerantes para eventos, formas hinchables personalizadas, como bola mundo, cigarrillos, colchón, etc. y también cubiertas para piscinas, almacenes, etc.