Inicio > Cortinas > Cortinas Enrollables de Cofre

CORTINAS ENROLLABLES DE COFRE

Las cortinas enrollables de cofre pueden instalarse en ventanas, puertas acristaladas, vidrieras, grandes ventanales, así como puertas de armario, división de ambientes, grandes superficies y otras soluciones.

Los tipos de cofre para las cortinas enrollables pueden ser de dos medidas cofre de 7,7 cm (C77) para instalaciones en interior, y un ancho máximo de cortina de 250cm. Cofre de 9,2cm (C92), para instalaciones tanto en interior como en exterior, ancho máximo de cortina 300cm. Los accionamientos pueden ser por medio de cadenilla (CA), sólo para cofres en instalación en interior, con motor estándar (MO), para ser conectado a un interruptor, automatismo cableado o instalación domótica, por motor radio (MR), con receptor de mando a distancia. Mediante manivela fija, de aluminio articulado color plata, tipos de instalación, estándar (MFA), con la salida posterior cofre (MFB), pasamuros para manivela (MFC). Manivela Extraíble, de aluminio articulado color plata, extraíble, tipos de instalación, estándar (MEA), con la salida posterior cofre (MEB), pasamuros para manivela (MEC).

El contrapeso puede ser oculto (CF), forrado por el mismo tejido, o contrapeso de aluminio visto (CA). La cortina enrollable de cofre puede ser instalado a techo o pared con soporte escuadra.

Fabricantes de Cortinas Enrollables de Cofre

Cortinas Enrollables de Cofre

4 páginas

Tipo Archivo: PDF - Tamaño: 352Kb

R2

Motores y Automatismos para Cortinas y Toldos

3 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 120Kb

R2

Impresión de Anagramas y Marcas

1 página

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 25Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Servicios de Posicionamiento Web: interPOSICIONA.com