Inicio > Cortinas > Cortinas Enrollables con Manivela

CORTINAS ENROLLABLES CON MANIVELA

Las cortinas enrollables con manivela son una buena solución para instalar en ventanas, puertas acristaladas, vidrieras, grandes ventanales, así como puertas de armario, división de ambientes, grandes superficies y otras soluciones.

Las cortinas enrollables con manivela pueden suministrarse con dos tipos de soportes, SM ó S1, por defecto siempre se entregan con el soporte SM.

Este tipo de cortinas ofrece dos tipos de manivela, fija (MF), la manivela siempre estará colocada en un lateral de la cortina y por tanto será visible, ó extraíble (ME), pudiendo retirar fácilmente la manivela de la cortina. El accionamiento de la enrollable a manivela puede estar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. El contrapeso de la cortina, situado en la parte inferior de la misma, puede ser oculto (CF), forrado por el mismo tejido de la cortina enrollable, ó visto (CA) de aluminio.

Fabricantes de Cortinas Enrollables con Manivela

Cortinas Enrollables con Manivela
Cortinas Enrollables con Manivela
Cortinas Enrollables con Manivela

Cortinas Enrollables con Manivela

2 páginas

Tipo Archivo: PDF - Tamaño: 207Kb

R2

Accesorios para Cortinas Enrollables

2 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 161Kb

Impresión de Anagramas y Marcas

1 página

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 25Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web Hospitalet de Llobregat: interPOSICIONA.com