Inicio > Cortinas > Cortinas de Nubes

CORTINAS DE NUBES

Las cortinas de nubes son una variante de las cortinas plegables. También son conocidas como cortinas o estores “a paquete” o cortinas o estores “pacchetto”

La diferencia principal entre las cortinas plegables y las cortinas de nubes radica en que las cortinas de nubes no incorporan las varillas horizontales que caracterizan a las cortinas plegables.

El sistema incluye unas cintas verticales dotadas de pasa-cordón que, al accionar el mecanismo, recoge el tejido formando pliegues tipo acordeón más o menos regulares. La distancia entre cintas verticales es de 45 cm aproximadamente. El tejido pliega formando ligeras ondulaciones.

Siendo la confección de las cortinas totalmente artesanal, puede decidirse la distancia entre cintas verticales, el ancho de los dobladillos laterales, etc.

Los sistemas de accionamiento puede ser: estándar con cordón (CO), estándar con cordón y bolita de madera (BM), estándar con mando lateral (ML), oculto con mando lateral (MLO) o oculto con motor eléctrico (MO). El lado del mando de accionamiento puede ser a la derecha (D) o izquierda (I). Los soportes que podemos utilizar dependiendo del accionamiento son, universal (SU) o (SUO), corto (SC), largo (SL) o lateral (LAT). Si desea lavar las cortinas en la lavadora convencional, es aconsejable mojar el tejido previo a la confección (MAC). Para poner faldones, cenefas y formas especiales, consulte Acabados especiales para Cortinas en el apartado documentación. Impresión de Anagramas y Marcas, ver apartado documentación.

cortinas de nubes

Cortinas de Nubes

2 páginas

Tipo Archivo: PDF - Tamaño: 237Kb

Acabados especiales para Cortinas

1 página

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 112Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®

Filtro Solar N203
Etamín

 

Lino P
Lino P

 

Serie L
Serie L

 

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web Barcelona: interPOSICIONA.com