Inicio > Carpas > Carpa Desmontable TM 12

CARPA DESMONTABLE TM-12

Carpa para montar y desmontar de planta circular de 150 m2, Ø 14,60, compuesta por 1 mástil central, en dos piezas, de una altura total de 8,15 ml, más un conjunto de 12 mástiles perimetrales, de una altura 3 ml. Conjunto de mástiles acabado galvanizados o pintados, anillas y remates de anclajes en acero inox.

 

Por encima del mástil central y del conjunto de 12 mástiles perimetrales se coloca una membrana textil circular de forma cónica. De la parte superior de los 12 mástiles perimetrales nacen los vientos o cintas de carga, de 50 mm de ancho, que se anclan al suelo.

 

La membrana de tejido de polyester pre-estirado con recubrimiento de pvc en las dos caras, autoextingible M-2, de alta resistencia y tenacidad, Precontraint-702. Gama de colores

 

Resistencia al viento 100 km/h

 

Carga máxima de nieve 30 kg/m2

 

Sistemas de fijación

  • a) A través de clavos (varilla ) de 90 cm de largo x 3 cm Ø.
  • b) A dados de hormigón con una anilla.
  • c) Anclaje sobre losa de hormigón o piedra.

 

Esta carpa dispone de cerramientos verticales translúcidos o acristalados, en módulos de 3 tramos (para cerrar toda la carpa son necesarios 4 cerramientos)

 

Estos cerramientos verticales están confeccionados con tejido de polyester pre-estirado con recubrimiento de PVC en las dos caras, atuoextingible M-2, de alta resistencia y tenacidad, Precontraint-502. Gama de colores.

 

Cristal: lamina tipo folio PVC 65 micras, alta transparencia, resistencia al fuego M-2.

Carpa TM-12 sin laterales - Restaurante - Manresa

Carpa TM-12 sin laterales - Restaurante - Manresa

Carpa TM-12 con laterales - Circuit de Catalunya - Barcelona

Carpa TM-12 con laterales - Circuit de Catalunya - Barcelona

 

Carpa Desmontable TM-12

3 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 853Kb

Carpas

11 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 1.405Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®