Inicio > Carpas para Terrazas

CARPAS PARA TERRAZAS

La preocupación constante para ofertar espacios para cubrir terrazas, bares, restaurantes o zonas para cubrir patios y jardines, nos ha llevado a desarrollar un programa de carpas para terrazas, llamado Ogigia.

 

Disponemos también de un conjunto de soluciones para cubrir espacios estándar, modulares, autoportantes y desmontables para poder atender las necesidades de las terrazas en los meses de verano, pudiendo ser desmontadas si la legislación de la zona lo exige.

 

Los elementos en que se componen las carpas para terrazas están formados básicamente por una estructura tubular, desmontable y nivelable que posteriormente se entarima en módulos de tarima de pino cuperizado o madera de IPE. En el que pueden adaptarse nuestros programas de parasoles acero inoxidable; de toldos vela, a través de la instalación de una estructura vertical en sus versiones de tejido permeable o tejido impermeable; o de toldos correderos, con la posibilidad de cerramientos tipo pantalla vertical guiada por cables.

 

A través de una estructura sólo posterior, se pueden instalar toldos de brazos invisibles, que puede usted consultar dentro de nuestro programa de cortinas y toldos. Éstos elementos pueden cerrarse lateralmente con unas barandillas de acero galvanizado, con cristales o con un conjunto de jardineras de acero ensacor d de la colección de jardineras de acero corten. La base y estructura vertical, así como la estructura horizontal superior, están preparadas para poder ser cableadas interiormente.

 

Con este conjunto de soluciones del programa carpas para terrazas, con elementos estándar, creemos poder solucionar muchas necesidades para cubrir sus terrazas o patios.

 

También podemos realizar cualquier diseño y posterior construcción que requiera personalización por diseño, espacio, etc. Encontrará a continuación varios trabajos de carpas para terrazas a medida, que pueden ayudarle a la mejor comprensión de nuestras ofertas.