Inicio > Alfombras de Madera para Exteriores

ALFOMBRAS DE MADERA PARA EXTERIORES

Las alfombras de madera para exteriores están formadas por listones de sección 4 x 4,5 cm aproximadamente, según tipo, adaptable a las formas del suelo, en desniveles y en adaptación al ajardinamiento.

 

Este tipo de alfombras de madera para exteriores permiten crear caminos sin cantos transversales, como ocurre con las tarimas modulares tipo playa.

 

La sección de la madera es de gran durabilidad y se fabrican en pino cuperizado y madera IPE. Los dos tipos de madera, en su estado natural, tratada el pino y natural el ipe, permiten estar en contacto permanente con el suelo durante muchos años. Las alfombras de madera para exteriores se fabrican en cuatro anchos y tres largos distintos, para facilitar el transporte y la posibilidad de ser recogida durante alguna época del año.

 

Al ser su construcción blanda, las alfombras de madera para exteriores permiten ser enrolladas fácilmente. Ideal para instalar en zonas ajardinadas de paseo, facilitando el paso de personas con discapacidad y silla de ruedas, accesos a viviendas, pasos hasta el garaje, pasillos sobre la hierba, etc.

Alfombras para exteriores articuladas enrollables

Alfombras para exteriores articuladas enrollables

Alfombras de exterior de pino cuperizado

Alfombras de exterior de pino cuperizado

Alfombras para jardines de madera IPE

Alfombras para jardines de madera IPE

Alfombras para exteriores de Madera

Alfombras de listones de madera de 3,6 a 4,5

Alfombras de exterior anchos de 90, 120, 150, 180 cm.

Alfombras de exterior anchos de 90, 120, 150, 180 cm.

Alfombras de madera para exteriores

3 páginas

Tipo de archivo: PDF - Tamaño: 1.189Kb

Acerca de los archivos PDF: Para ver archivos PDF necesita tener instalado Adobe® Acrobat® Reader. Reader es un plug-in gratuito que está disponible en el sitio web de Adobe®

Diseño y Programación Web: Industrias BEC, S.A.   -   Posicionamiento Web: interPOSICIONA.com